Aprende todo acerca de como usar myservy

Miguel Romero
Escrito por Miguel Romero

¿Por qué debo pagar una mensualidad?


Si solo se registra una cuenta de usuario gratuita, este tendrá limitaciones en cuanto al tipo y número de servicios a los que puede tener acceso. Para poder optar y disfrutar de una gama de servicios mucho más amplia, se debe crear una cuenta por suscripción, la cual puede ser pagada por cuotas o mediante un pago único; según sean las necesidades del usuario.


Una cuenta de suscripción pagada por cuotas, implica programar una secuencia de pagos periódicos (mensuales), a fin de mantener activa la cuenta, para poder disfrutar de los servicios y beneficios que esta ofrece. Al dejar de pagar una cuota, se recibe una notificación de alerta que indica el retraso en el pago; si no se realiza el pago correspondiente en el tiempo estipulado, la cuenta se desactiva hasta que se efectúe el pago pendiente; Al realizar el pago se debe efectuar la notificación correspondiente, ante un agente de atención al cliente de myservy; a fin de reactivar la cuenta nuevamente y continuar disfrutando de los servicios ya adquiridos.


Es oportuno mencionar que no es necesario domiciliar una tarjeta de crédito, o activar un proceso de pago automático mensual para adquirir un plan de myservy; porque la plataforma ofrece total flexibilidad, en cuanto a la elección del método de pago que convenga a cada usuario, e incluso existe la posibilidad de personalizar el método de pago para adaptarlo a las necesidades específicas del usuario.


En conclusión se debe pagar una cuota mensual, para mantener activa la cuenta, tener acceso a los servicios contratados, disfrutar de los beneficios que ofrece myservy; así como también poder comprar otros servicios adicionales.


Categorías: